miércoles, 28 de enero de 2009

Echo 01 Oke 01 -Wager-

エコー 01

第一章


Ese fin de semana pintaba bien. Había tenido un permiso de fin de semana y Hiryuu tenía tantas ganas de estar abajo como yo. Apenas era jueves por la tarde; teniamos todo el jueves y el viernes para planearlo bien.
Así que hicimos una apuesta sencilla para un 24/2.

Un 24/2 que..
Empezaría el Viernes a las 8 de la noche y el ganador tomaría control sobre el perdedor hasta el Domingo a las 8 de la noche. Inútil especificar sobre el sexo desenfrenado y besos apasionados.

Dado que ambos queriamos estar abajo y que teniamos muchas ganas y sobretodo que nos gusta bastante duro.. buscamos un juego en el que era dificil perder... y aunque quisiera perder, uno ganaba sin querer:

-¡¡¿¿Timbiriche??!!

Así qué.. nos pusimos a buscar un cuaderno de cuadrícula chica (es dificil en una casa donde hay compus por doquier y ya no usamos papel) e hicimos puntitos por toda la hoja mientras pasaban en la tele entre peliculas de acción y Beakman, de pronto parabamos en animax para ver un pedacito de Detroit Metal city o ella ponía alguna serie gringa mientras comiamos Cherry Garcia.

Ella empezó... justo en la esquina de la derecha, luego yo; luego ella , luego yo.. ella , yo... cuadrito, escalerita, "cabrón", letra リ , letra リ, letra A , letra A...y al final

48 letras リ
45 letras A

No hizo mucho escandalo por perder, pero sí se espantó por el hecho de estar abajo con todos los planes. Con la energía que yo tenía acumulada sería dificil esta vez para ella y eso le encantaba..pues le tocaría de todo. Le auguraba unos 40 orgasmos cada día (obvio que todos prohibidos) durante los dias que estaría abajo. Además de las marcas de guerra típicas y la libertad única que te nos da estar abajo (y que ella y yo conocemos tan bien).

Para esas fechas Hiryuu y yo ya teniamos los límites marcados tácitamente por la práctica y que naturalmente ya habíamos hecho mucho de todo. A mí me olía a que estaba esperando eso desde hacia algo de tiempo.
Y sí, estoy hablando de fragancia.

Puse el reloj a un lado de la tele como buena idea para que lo vieramos muy seguido.
Nos dormimos como siempre, ella abrazada a mí y yo sosteniendo sus manos frente a mi pecho.



第二章

El viernes por la mañana, salimos a trabajar como siempre.. pero con fragancia a nosotros.

Al medio dia me entró su llamada a la oficina, me dijo que saldria más temprano e iría con su mamá a comer y de ahí con sus amigos a un bar de esos Bukowskiescos que tanto le gustan.

JA JA JA.. no lo lograría..

De cualquier manera, fuí por las cosas necesarias a nuestro lugar acostumbrado desde que empezamos a salir. Conseguí lo suficiente como para dos noches. Le haría pasta de sumisa, jugo de pomegranate y como se nos habia acabado la cinta de ductos conseguí un poco más.

第三章

Llegué a la casa a las 7 y me puse a arreglar las cosas. El dungeon estaba listo a las 7:40. Tenía mucho polvo y lo arregle rápido. Prepare el Kennel de sumis y me puse a hacer lo que faltaba de instrumentos. Sería una sesión larga asi que lo tomé con calma.

Llegó a las 7:58 como lo prometió.

Le dí un beso larguisimo,suavecito, fuerte... le quite la respiración, la Amo y la Amaré siempre.

La arrodillé mientras la besaba y despues le fui poniendo el collar de entrenamiento con su plaquita de Hiryuu. Ella apenas podia pasar saliva de la emocion. El cuarto olía tanto a ella.. su olor siempre ha sido mágico y me hace explotar todo mi interior.

Le dí a firmar su contrato de dos dias, ese mismo que ya teniamos en archivo desde algo de tiempo atrás y le solté dos sonoros sopapos en cuanto puso el ultimo trazo en el papel.

Ella sólo agacho la mirada feliz.

La hice desnudar mientras que decia en voz alta "Me estoy quitando.. " y cada prenda que se estaba quitando y ponia una del lado derecho y otra del lado izquierdo , se veia tan estúpidamente humillante. Me encanta!

- "Me estoy quitando la blusa"

Cuando se desnudó por completo, le enganché la cadena al collar y le puse las esposas de cuero que llevaria los dos dias, cerré el candado diminuto de cada una y puse la llave de los candados colgando de mi cuello.

No tardé mucho en ordenarla y la puse en cuatro er... ahora patas.

-"Soy tuya Shou*"

La moví al centro de la sala.

Su closet estaba cerrado con llave, así que abrí el closet con la llave que tambien tenía en el cuello mientras ella esperaba y metí la ropa que habia dejado tirada al closet.

Ya no tenía escape alguno, no tenía ropa que usar, tenía esposas con candados..

Me puse la máscara de shinobi, y comenzamos la sesión con el mágico y fabuloso:

-Manitas atrás putita.

*La pronunciacion de Shou es parecida a el voceo (Argentina) para Yo , algo asi como Shó.

第四章

Un D-clip era suficiente para mantener sus esposas en su lugar. Tan inocente como parecía en esos momentos, de rodillas. No se me olvidaba que habia comprado tres pares de zapatos Nine West con nuestros fondos para la nueva secadora de ropa.

- Qué tal te quedaron tus zapatos putita?

-Bien Shou, están super-chidos-pocamadre!!

- Uy.. y te acuerdas que ibamos a conseguir una secadora de ropa para ya no tener que tender?

Puse música, la que mas le asusta cuando la castigo: Hajime mizoguchi, Human machine y Michiru Yamane, algunas canciones de vampiros. Mientras tanto me acercaba más al sillon , ella solo sentía los pasos pero no contestaba. Finalmente me acerqué al sillón y dejé caer mi peso sobre el asiento.

-CONTESTA!

- Si Shou!

- Entonces?

-....

- Querías que me enojara? no tardaste mucho! putísima! ven aquí..

Su carita es algo que jamás podré describir con palabras. La inclinaba hacia la derecha y no me veia a los ojos pero los tenia al frente buscando mi mirada, con el cabello tapandole su rostro , arrepentida y temerosa; feliz.

-áuuu..

La calente un poco sobre mis piernas, sin conteo. El color rojo le sentaba tan bien en ese genial trasero tan hermoso que la única fuerza que me obligaba a dejar de castigarla y no tomarla en ese momento era.... creo que no lo sé.

Esta vez iría en serio, le haria pasar una muy buena sesión, hasta que ya no pudiera más... esa debió ser mi fuerza.

Despues de una serie de "Auch", otra de "uy" y otras mas de " oooouff" y ya con bastante fragancia a ella, un color brillante y unas caricias suaves sobre piel viva, empece con lo de verdad.

- Ya lo sabes putita, te toca servicio completo... sólo estas para mi placer estos dos dias y te quiero ver sufrir por mí.

- Sí Shou, soy tu puta.

La levante del collar, y la arrodille con sus nalgas en los talones para que sinitera el calor del castigo. La tome del cabello hacia atras y le pregunte:

-¿Qué eres?

-S- Soy.. tu Puta

-¿Si?-Le abrí la boca con la otra mano.

Y presionando las mejillas hice que no pudiera cerrarla. Le escupí en la boca. Despues le dí una cachetada que la hizo voltear. No pudo respirar de la impresion.

-Ven acá puta

Me siguió de rodillas, caminaba lento con ella para la siguiente parte de la sesión en el calabozo.

Usé la bolsa de tela negra en ella, suficientemente obscura para no distinguir alrededor pero ventilada para no asfixiarse. Ya no distinguia entre Hiryuu y mi puta.

- JAJAJA ahora solo eres carne con tetas y nalgas.

- ...

La toqué, por donde se me antojo, entre las piernas, el pecho...

La pellizque, donde mis dedos querian pellizcar, labia, cerecita, pecho...

La bolsa se inflaba y sus gemidos estaban muy fuera de ella, ya no podía controlarlos.

-Te gusta esto? es que, sí.. eres mi putita... cómo no te va a gustar.

-... ooouff

La abracé, para que se pudiera levantar. Cuando se levantó, la tomé del brazo y la empujé hasta la cama de tortura, esa camita que siempre soñamos tener. Abajo jaula con barrotes de acero galvanizado, arriba acolchonado cubierto de piel negra con textura y remaches al rededor del colchon y obviamente pies y manos con cepos y candados de seguridad. Esa cama ya tenía historias que contar.

La senté en la cama, sus manos aun estaban atadas a la espalda.

Subí sus pies para asegurarlos al cepo de pies , guardé unos segundos de silencio para que escuchara el Click del candado. Ya no tenia escape.

Pellizque su pezón y use la llave para liberar sus muñecas por algunos segundos. La recosté y tomé su mentón sobre la tela demostrandole mi fuerza.

-Manitas arriba puerquita-

Le fije las muñecas al cepo, y su pecho comenzo a expandirse. Respiraba rápido. Le puse una almoada con forma de trapecio hecha de toalla en la espalda para tener sus pechos a mi disposición.

Oia que decia cosas como "no" , " mmmphh".. pero en realidad no me interesaba, quería oir más su canto de placer.

-Empezamos con la diversion!! - le susurré al oído.

Ya no recuerdo si se quejó, pero su fragancia me decia que estaba disfrutandolo tanto como yo.

Use cuerda delgada de cuero trenzado para atar su pecho derecho, pase la cuerda atras de su cuello y ate el izquierdo, queria tener sensibles esas dos perlas redondas.

Jugué con su entrepierna un poco, mis dedos se resbalaron entre ella. Primero muy lento y despues muy intenso, llegué profundo esta vez entre suspiros y jadeos. Mis dedos completamente empapados.

Se vino por primera vez en el mismo momento que le toque la cima de su pecho.

Subi la bolsa de su cara hasta la boca y le di a probar mis dedos, así se acordó de lo cerda que era y que solo me pertenecia. De un jalón la cerre de nuevo.

Fui por cera, y como el disco de Hajime ya empezaba con lo lento , puse algo más intenso: Nightmare, the world.

Primero probo el látigo sobre su pecho, para que se acordara donde estaba, no la lastimaba mucho, sólo queria que se enrojeciera para sensisbilizar.

Estaba enloquecida, sin escape, con la mente fuera de borda, feliz, amada, comprendida; pero aún no satisfecha...

La cera llegó a su pecho con una serie de espasmos, y seguido a eso... nuestro amigo verde hizo su aparicion entre sus piernas. Nuestro amigo verde podia excavar un pozo en concreto al girar el switch.

Esta vez gritó fuerte:

-Soy tu puta!

Ya casi no podia respirar.. la cera seguia haciendo contacto lentamente sobre su pecho y brazos... y la perforadora de cemento del amigo verde paseando entre sus dos muslos. No tardó en venirse de nuevo. Tercer invitado de la noche:

- Ss-ss-soy tu putaaaaa, aaahhhh

Y no sé, algo le faltaba... Estaba muy poco atendida, así que decidí ponerle unas pinzas por todo el pecho, el abdomen y la entrepierna. Se veia ocupada, sudando (aunque las puercas no sudan), ella era una puerca muy sudada, apestando a sexo y jadeando de dolor con placer.

La deje asi, y salí del calabozo.

Yo mientras preparaba más jugutes y hablaba por telefono.

第五章

Regresé 15 minutos después , cuando ví que ya se empezaba a mover para los lados, y que gemia demasiado.

La acaricie y me mantuve en silencio, apestaba a sexo y ya no habia música. La toque suavemente cómo me encanta tocar su piel. Le quité una por una las pinzas y oia como sus dientes se apretaban. Pellizque la cera y la desprendi. Ella estaba fría, el sudor se había enfriado y necesitaba mucho calor. La desate de los pies primero, le sobe los tobillos y luego la desate de las manos y el pecho. Jalé la cadena del cuello e hice que se levantara para abrazarla un poco y quitarle el frío.

-Aun no te castigo por los zapatos.

La jale hacia el vestidor del calabozo y la arrodille frente a el vestidor. Ya tenia preparado su traje de maid para esta noche, un cinturón con dos dildos y una mordaza roja que se atoraba desde la frente hasta la nuca y sus favoritos tacones de aguja realmente agujosa.

Le quité la bolsa de tela y me acerque a su boca para besarla. No la bese.

-Usa el traje de maid que te deje en el centro del closet, tienes 10 minutos para ponerte las medias, los tacones , el vestido y maquillarte no quiero que te pongas la tanga... y Apurate puta!!.- y trone los dedos en su oido.

- Si shou!

Salí del cuarto , así que ella se apuró. Regresé a los 9 minutos y ya casi estaba lista. La vi terminar al ponerse el lapiz labial y acomodarse el vestido.

Estaba tan hermosa...la iba a hacer pedazos ahi, en ese momento.

- Arrodillate puta.. separa las rodillas, pon las manos en piso juntas y doblate hacia adelante para que tu frente se apoye con el dorso de tu mano y para ver tus agujeros.- Tomé fotos de su cara y de esa postura.

Saqué el cinturón con dildos. Lo escuchó. Le puse lubricante al dildo y entonces ella sintio una sonora nalgada. Metí el dildo anal primero.. poco a poco, girandolo un poco. Llegó a la mitad y use el segundo... ella solo gemia...pero no importaba mucho.

Ya con las dos a la mitad, solo empuje al mismo tiempo y ate el cinturon a su cintura entre jadeos.

-Levantate puta-

Estoy seguro que casi se viene al levantarse, pero.. ó lo discimuló bien o se vino en silencio.

Puse una cadena en sus tobillos para que no pudiera caminar fácilmente y até cadenas de las muñecas a las argollas del cinturón.

-Oye, ya tengo hambre... prepara algo rico y no tardes mucho - lo dije serio, como si fuera cotidano.

Salí del cuarto y fui por su plato para perro. Ambos esperabamos eso.

Se veia tan linda preparando la cena tan, er... impedida. Los tacones no le costaban trabajo pero los dildos la estaban terminando . Casi podia ver el reflejo de la luz en lo húmedo de sus muslos escurriendo de placer.

Regularmente hacemos la comida para la semana o comemos fuera con nuestros amigos, pero esta vez era especial y nuestro refrigerador siempre estaba lleno de cosas deliciosas. Esperaba que ella hiciera algo especial para los dos, sabiendo que ella comeria las sobras.

No fué así.

Hizo pasta con 3 quesos y carne a la pimienta.

Me acerque a ella, le limpie las manos y los brazos con una toalla humeda. Su uniforme estaba impecable. De verdad la Amo por esforzarse tanto. La tome de la cintura y con mi mano libre le di toquecitos a la base del cinturon, justamente donde los dos dildos estaban, mientras sostenia su cabeza en mi hombro. Solo gemia hasta que ya no pudo aguantar y me abrazó mientras gritaba la frase bendita:

-S-Soy tu puta... ahggg-

Y la abrace fuerte.

Acerque mi boca a la suya, senti su aliento cálido. Jadeaba como al correr 100 metros a toda velocidad pero no la besé.

第六章

Tomé su cadena y la lleve a la mesa, se arrodilló cómo ella sabe hacerlo sobre la almohada para sumis y la encadene a la armella escondida abajo del tapete del comedor. Yo mismo llevé la comida y me serví.

Cómo ella no había preparado algo para los dos, le puse la mordaza muy segura y me asegure que su nariz estuviera sin ningun bloqueo para que oliera la comida todo el tiempo.No iba a comer hasta la mañana del dia siguiente. Empece a comer mientras veiamos After Hours de Scorsese. Me tomé mi tiempo para comer.

Y usé mi sorpresa mientras comía.

El cinturón con dildo tenía modificaciones mias.

El control remoto lo dejé en la mesa desde que llegué en la tarde. Me paré enfrente de ella, me agache a su nivel para enseñarle el control remoto e hizo cara de:

¿ Es lo que estoy pensando ?

Le dí una cachetada y encendí el dildo anal.

Ella salto hacia adelante y suspiró mientras yo me sentaba de nuevo a comer la delicia que ella habia preparado. Apagué el anal y seguí con el vaginal.. escuche cómo mordía la mordaza fuerte y lo apagué.

No podia dejar de soltar una carcajada cada vez que veia su cuerpo listo para explotar por dentro y apagar el cinturon.

No la dejé venir.

Terminé de comer y la dejé viendo la pelicula mientras lavaba los trastes y los acomodaba.

De vez en vez encendia el control remoto y la oia explotar pero nunca dejaba que se viniera aunque imaginaba que me ponia ojitos de piedad. La escena de bondage de la pelicula estaba empezando y ella se empezaba a sentir incomoda, por no tener accion como en la pelicula.

Ya eran las 12 de la noche.

La desencadené de la armella del comedor y la encadené a la armella de la sala y mientras que veiamos la pelicula le acariciaba el cabello y las mejillas que ya le lastimaban por tener la boca amordazada.

La pelicula terminó y la desencadene.

Le ordené que caminara de regreso al calabozo en cuatro patas. Tomé mi látigo mediano y empece a tronarlo para que se apurara pero su cuerpo estaba entumido, asi que la azote para que se apurara. Su trasero era blanco fácil y le dejé unas marcas tan deliciosas como las que un Amo sueña con dejar.

En el calabozo, la desnude rápido, le arranque la ropa y la subí al potro de spanking.

Le quite el cinturon y lo puse en la cubeta de los juguetes sucios.

Me ocupe de sus nalgas con una buena azotaina mientras estaba amordazada.y la deje descansar en esa postura por 20 minutos, mientras la acariciaba y le quitaba la mordaza.

-Tienes sed putita? no estas cansada aun?-

-Si, shou ¿me das agüita por favor?.-

Le acaricie la mandibula y la sobe para quitarle la molestia de la mordaza y la bese en la frente, su maqullaje ya se habia corrido pero seguía tan hermosa como lo ha sido siempre.

Salí del cuarto y ella esperaba que fuera por agua en su plato para perros.

No fué ni un poco predecible.

Fui al baño a adecuar la tina y dejar un espejo de agua calientita en la base de la tina. Nuestra tina ya tenia armellas y una valvula de seguridad para sacar el agua por unas rejillas a unos depositos lateralaes que habia diseñado antes y vaciarla en menos de 10 segundos , tiene hidromasaje de chorro vertical en la base (mi imaginación, artefacto maldito) y horizontal en los laterales , tiene base antiderrapante y agarraderas.

Regresé por ella y de un látigazo sorpresa en las nalgas le ordené que se pusiera en cuatro patas para ir hacia el baño. Ella brinco al suelo y se arrastro al baño. La metí a la tina con cuidado y la recoste de espalda a la tina.

Acomode su cuerpo con cuidado de que tuviera la llave de agua apuntando entre sus piernas.Até sus muñecas a las agarraderas laterles más altas para que estuviera cómoda y no pudiera levantarse. Até sus pies a la base y entonces la ví a los ojos.

Ella no me veia, estaba asustada y respiraba rápido.

-Jajjaj tenías sed , no putita?- y abrí la llave con agua un poco mas que tibia apuntandole entre las piernas con un chorro a presión.

No aguanto mucho, al primer minuto ya tenia los ojos perdidos. Muchas veces me preocupaba pues tenia miedo de que se vieniera tantas veces que explotara su corazón, pero su sonrisa y satisfaccion me hacian despreocuparme.

Poco a poco el agua empezo a cubirle la cara. Ella escupia el agua mientras se venia.

Cuando cubrió su nariz, levantó la nuca para poder respirar y yo solo esperaba que pidiera piedad ó me pidiera que detuviera todo, pero ella sólo sacaba la nariz para tomar aire y la hundía de nuevo. Esto parecia encantarle.

Cerré la llave.

y veia como sacaba la nariz para respirar y regresaba... luchaba por estar ahí y no queria salir.

Metí mi mano a la tina, buscando entre sus muslos. Ya estaba bastante amplia por el cinturon y solo busque su preciosa cereza y veia como se retorcia de placer. Con mi otra mano le presione la frente con la palma abierta.

Se empezó a sacudir mientras la tocaba suave.Mientras en circulos la hacia explotar con las formas mas sencillas. Mientras hundía el dedo de mi mano que le pertenecía a ella desde que decidimos amarnos y estar juntos para siempre y jugaba con lo más profundo de su piel.

Intentaba levantarse por aire, pero no la dejaba.. quería que tuviera un orgasmo fuerte. Estaba atento al movimiento de su boca.

A la primera intension de abrir la boca, pasé mi mano a su nuca y la levante rápido pero suavemente, mientras mi otra mano seguía jugando con el núcleo de su placer.

Gritó, cómo nunca antes la habia oido gritar un orgasmo, desesperada, feliz, con los ojos cerrados, jadeando y dandome las gracias; cómo al volver a nacer.

Recordó por qué estaba conmigo, supo que nadie en la vida la haría sentir tantas emociones distintas en un mismo momento.

Ellaoyó como el agua se drenaba mientras la soltaba de sus ataduras.

La sequé en la tina, estaba cansada.

Sonreia y quería verme pero sabía que no podía hacerlo, no a los ojos. Era su Amo, su dueño.. y si queria continuar con el juego como lo planeamos y seguir con el contrato que firmamos no podia hacerlo, nos defraudaria a ambos.

La abrace y le dije:

-¿Ya no tienes sed?-

-jajajajaja no, ya no - con su voz tan hermosa, cansada pero feliz.

-mmm es hora-

-¿De qué shou? -

- De que las putas se duerman -

- ¿No habrá premio para putas hoy? -

- Noup, ¿te lo has ganado?-

- No.-

-Ponte en cuatro patas-

Le dí un par de nalgadas sonoras.Nuestros vecinos ya conocian lo escandalosos que somos cuando piensan que estamos alcoholizados. Pero en realidad era cuando uno no estaba de acuerdo con el otro y decidiamos resolver nuestras diferencias a nuestra sensual manera. Preferían eso a fiestas de toda la noche.

-Vamos puerquita, te toca la jaula -

Y la lleve al calabozo, nuestro cálido calabozo.

-Dame besito de buenas noches- abrí un poco mi hakama por la cintura y ella se escapó dentro y dio el beso mas tierno del mundo. Se metío feliz a la cómoda jaula incómoda.

Cerré el candado de la jaula.